Mejoran la imagen de las sucursales del Coapatap

TAPACHULA,Chis.,4 de octubre de 2017.-Después de supervisar el funcionamiento de las seis sucursales del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula  (Coapatap) que operan en la ciudad, el titular de este organismo, Mario Ramírez Álvarez dio paso al mantenimiento y limpieza de las mismas.

El director General, Mario Ramírez Álvarez junto a los trabajadores del Coapatap brindaron mantenimiento con pintura y limpieza al área matriz y sucursales de la 13ª Sur; 9ª Oriente; Laureles; Estación; Solidaridad 2000 y Central.

“La indicación del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán es mejorar el servicio que se ofrece a la población; optimizando la imagen de las oficinas, prácticamente un área de trabajo limpia motiva a los empleados a perfeccionar su funciones” recalcó.

“Cuando hicimos esta supervisión escuchamos la propuesta de cada uno de los trabajadores, y después de un par de semanas regresamos para cumplir con lo que ellos nos pidieron, todo esto para dar una imagen eficiente a los usuarios” indicó   Ramírez Álvarez.

“El edil Del Toro ha sido el principal promotor de mejorar la parte operativa y comercial y solo trabajando en equipo continuaremos cumpliendo con lo vital” concluyó el director del Coapatap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *