Morena, inconforme con imposición de Escandón Cadenas; piden limpieza y honestidad 

TAPACHULA, Chis.,10 de octubre de 2017.- Consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta ciudad, muestran inconformidad por la imposición de Rutilio Cruz Escandón Cadenas como Coordinador de Morena en la entidad. 

“Todo mundo lo sabe en Chiapas, Escandón Cadenas es un empleado de Velasco Coello, el poder judicial en Chiapas y en todo México, no es autónomo, es un poder más, actualmente el poder judicial está subordinado al ejecutivo estatal” aseguró Isidro Ovando Medina, Consejero estatal en el distrito 12. 

“Nosotros estamos inconformes de la persona que nombraron como coordinador estatal de Morena en Chiapas, igual como lo dicen sus estatutos nosotros vamos a defender para que nos represente siempre los compañeros que sean limpios, honestos e íntegros como lo dicen nuestros documentos” enfatizó. 

Ovando Medina dijo que exigirán a la comisión de honor y justicia, le sea revocado el puesto de coordinación estatal de Morena a Rutilio Escando Cadenas, “pensamos que el error de la comisión nacional y de nuestros líderes que han tenido que tomar las decisiones ha sido confiar en algunas personas en Chiapas, que ellos piensan que son ideales, pero están tomando con base a los intereses personales, en el dinero y en el cargo” sostuvo. 

Remarcó que están realizando a la canalización de las quejas para que sea enviada a la comisión de honestidad y justicia.(Marisol Miguel/Zyanya Noticias) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *