Neftalí Del Toro fomenta el deporte en las colonias: Habitantes

TAPACHULA,Chis,. 4 de diciembre de 2016.-Habitantes del nor-oriente de la ciudad coincidieron en señalar que el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, se ocupa de fomentar el deporte en las colonias, con obras reales que permiten el sano esparcimiento de las familias, como la cancha de fútbol rápido de la colonia “El Progreso”, que refleja un  70 por ciento de avance en su construcción.

Para Lorena Pérez Morales de la colonia San Román, la cancha de fútbol rápido representa la oportunidad de que cientos de familias puedan convivir en torno al deporte, manteniendo a los jóvenes de varios centros poblacionales lejos de los vicios y drogas.

“Esperamos con mucha alegría a que la cancha esté terminada, esta obra me parece muy buena porque mis sobrinos juegan y mi marido también, aquí se organizan torneos de fútbol y tenemos que trasladarnos hasta un potrero para poder llevar a cabo los encuentros, imagínese una vez concluida la cancha no tendremos la necesidad de estar jugando junto a las vacas”, aseveró.

Por otra parte la habitante de la colonia El Progreso, Gloria García López, expresó que el edil Del Toro Guzmán es un político preocupado porque las familias cuenten con espacios deportivos en sus colonias, por eso agradeció el desarrollo que se lleva a dicho lugar.

“A nuestro presidente le decimos que siga adelante con este tipo de acciones, agradeciéndole la cancha que está quedando bonita y unirá a la juventud de colonias como Colinas del Rey, El Progreso, San Román, entre otras de esta zona”, manifestó.

Finalmente subrayó que la nueva cancha será un referente importante en la colonia, generando un área recreativa donde cientos de jóvenes podrán practicar futbol rápido y organizar eventos de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *