Neftalí Del Toro fomenta el deporte en los jóvenes tapachultecos

TAPACHULA,Chis,. 18 de abril de 2017.-Gracias a la gestión del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, miles de jóvenes tapachultecos cuentan con más espacios e infraestructura deportiva que los mantienen lejos de los vicios y drogas.

 

Al recibir el nuevo domo con estructura metálica en la colonia Villa Dorada, Del Toro Guzmán resaltó que dicha obra se traduce en mejor calidad de vida para los jóvenes tapachultecos, que hoy cuentan con un espacio techado para practicar deporte.

 

El jefe del ejecutivo Municipal acompañado del representante del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Carlos Gerardo Pascacio Velázquez, del Regidor Fernando Necochea, el Director de INDEMAS Fabián Chiu y el Secretario de Planeación Municipal Mario Ramírez, recorrió dicha obra para comprobar el buen estado y terminación de los trabajos ejecutados.

 

Cabe mencionar que las medidas de la estructura metálica del domo son de 15.00 por 30.00 ml, consistente en suministro y colocación de lámina zintro R-72, reflectores de 750 w, entre otros elementos que garantizan un espacio seguro que aleja a la juventud de los vicios y drogas.

 

“Nos da mucho gusto entregar esta obra que beneficia a las Secciones B, D, C y F de la colonia Villa Dorada, con un espacio digno y techado que también permitirá el encuentro de las familias”, subrayó el edil.

 

Finalmente Del Toro Guzmán agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y reiteró que se seguirá trabajando en más gestiones que beneficien ampliamente a las familias Tapachultecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *