Neftalí del Toro promueve el deporte en la colonia Aseadores de Calzado

TAPACHULA,Chis,. 23 de abril de 2017.- Gracias a la gestión que realizara el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán ante el Gobernador Manuel Velasco Coello, cientos de familias de la colonia Aseadores de Calzado (Los Llanes), ya cuentan con una cancha de fútbol de 15 por 30 metros, que les permite integrarse y convivir sanamente a través de la práctica deportiva.

 Del Toro Guzmán realizó un recorrido para verificar el estado físico y calidad de dicha obra, en donde aseveró que su administración se ha caracterizado por el rescate de espacios públicos, gestión de infraestructura deportiva, entre otras acciones que permiten alejar a los jóvenes de los vicios y drogas, mejoran el estado de salud de la población.

thumbnail_fotos-comunicado-1358-2

 “El apoyo del Gobernador Velasco Coello ha sido importante para incrementar la infraestructura deportiva en el municipio, por eso continuamos la gestión de proyectos que nos permitan rescatar a los jóvenes de los vicios y drogas, fomentando la práctica deportiva para prevenir enfermedades como la hipertensión, obesidad, diabetes, entre otras”, expresó.

Como parte de los trabajos se realizó el suministro y colocación de pasto sintético de 450 metros cuadrados, guarniciones, porterías, luminarias tipo led de 30 w, postes y brazos metálicos, panel solar de 36 celdas, entre otras características que permiten una obra moderna y funcional para la población.

 thumbnail_fotos-comunicado-1358-5

 Finalmente y acompañado por el representante del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Carlos Gerardo Pascacio Velázquez y el Regidor Fernando Necochea, el jefe del ejecutivo Municipal, refrendó el compromiso de su administración para continuar trabajando en unidad con el Gobierno del Estado, a efecto de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tapachultecos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *