Nuestro objetivo es claro, con rumbo y se centra en el 2018: César Espinosa

 

REFORMA,Chis,. 14 de diciembre de 2016.-Durante la gira de trabajo que realizó el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales por la zona Norte de la entidad, señaló que “El Sol Azteca está abierto para recibir a todas y todos los chiapanecos que busquen trabajar a favor del desarrollo de sus regiones, pues el objetivo es claro y con rumbo, lograr que la gran alianza de las izquierdas obtenga la gubernatura en el 2018 y acabar con la desigualdad y la injusticia social”.

En este mismo sentido, el dirigente estatal expresó que seguirá recorriendo las diversas regiones, para invitar a todos los chiapanecos sin distingo alguno a militar en el Sol Azteca y transformar la triste realidad que viven las minorías y diferentes sectores que no encuentran eco a sus demandas.

“Cuando el verdadero objetivo es trabajar a favor de los que menos tienen, se dejan de ver las diferencias de raza, color, religión, entre otras, porque se antepone la suma de voluntades para hacer de nuestra tierra un mejor lugar para vivir y por eso en el PRD Chiapas tenemos las puertas abiertas” reiteró.

Es importante señalar que entre las personalidades que acompañaron al líder perredista en las diversas reuniones que sostuvo se encontraban: Enoc Díaz Pérez, Coordinador Regional de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en la Zona Norte de Chiapas; Doris Díaz Ruiz, Presidenta Municipal de Ixhuatán; Pedro Ramírez, Coordinador Distrital del PRD y Jesús Acosta, Dirigente Municipal del PRD en Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *