Ocelotes de la Unach recibe a Zitácuaro

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) regresa este viernes por la noche al Municipal de San Cristóbal, donde recibirá a Deportivo Zitácuaro en el inicio de la novena fecha de la Liga Premier.

Para los “estudiantes” este será un encuentro decisivo en sus aspiraciones de liguilla, después del tropiezo de la semana pasada en Quintana Roo, no deben darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino y menos en su terreno.

El encuentro luce atractivo, los michoacanos no han perdido en sus dos últimos compromisos, sumando un empate frente a Orizaba y un triunfo ante Gladiadores, y la Unach mantiene el invicto en casa.

El domador de los felinos, Adrián García Arias, no quiere más sorpresas en casa y esta semana fue muy incisivo con los trabajos en zona de seguridad y táctica fija, además de que se vislumbran modificaciones en el once titular

Ocelotes de la Unach podría jugar de la siguiente manera: Oscar Gutiérrez en el marco; Eduardo Cabrera, Eduardo Hernández, Eduardo Olvera y Gerardo Hernández en zonda de seguridad; Humberto Merlos, Damián Pelayo, Diego Limón y Omar Durán en el medio campo, dejando la responsabilidad de los goles en Hamblet Gaona y Hugo García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *