Ocelotes enfrentará a Cuautla; no les permiten empate ni derrota  

CUAUTLA, Mor., 13 de octubre de 2017.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se presenta la tarde de este sábado en el estadio “Isidro Gil Tapia”, donde medirá fuerzas con Cuautla, en partido que dará continuidad a la fecha 11 de la Liga Premier.  

Los dirigidos por el Profesor, Adrián García Arias, buscarán el triunfo que les permita mantener vivas las esperanzas de seguir luchando por un boleto a la liguilla; un empate o una derrota, los dejaría muy mal parados.  

Hasta la semana pasada, los felinos universitarios tenían cierto margen de error; sin embargo, con la derrota en casa, ese porcentaje casi desapareció y salir con los tres puntos de Morelos es casi una obligación. 

Del otro lado las cosas no son mejores, Cuautla también buscará desesperadamente dar un golpe de autoridad y no permitirá un segundo descalabro consecutivo ante su público, por lo que el partido es de pronóstico reservado.  

Ocelotes de la Unach alinearía esta tarde con: Oscar Gutiérrez en la portería; Eduardo Cabrera, Gerardo Hernández, Eduardo Hernández y Olvera en la defensa; Miguel, Damián Pelayo, Diego González y Humberto Merlos en zona de traslado y en el ataque, Omar Durán acompañando a Hugo García.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *