Ocelotes pierden de invicto en casa

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Unach sumó su segundo descalabro consecutivo del torneo, y primero en calidad de local, al perder por dos goles a uno ante Deportivo Zitácuaro la noche del viernes en el Municipal de San Cristóbal.

Parecía que era una buena oportunidad para que los unachenses se reencontrarán con el triunfo; sin embargo, en el terreno de juego las condiciones no fueron así, perdonaron a sus rivales, y en el pecado llevaron la penitencia.

A Ocelotes le bastaron cinco minutos para tocar con peligro la portería, Humberto Merlos prueba con un disparo de media distancia, el esférico se le escapa de las manos al portero visitante, pero ni Hugo García o Hamblet Gaona fueron capaces de aprovechar el rebote.

Pero los que no desaprovecharon su oportunidad fueron los visitantes, y al minuto 30, Luis Galindez se suspende en el aire para rematar con la cabeza un centro por el flanco derecho y dejar sin oportunidad a Óscar Gutiérrez.

En el segundo tiempo Ocelotes encontró rápido el gol, al minuto 49, Eduardo Cabrera aprovecha un balón detenido para rematar con la cabeza y emparejar momentáneamente el marcador.

El gol le devolvió la confianza a la Unach, que recuperaron la posesión del balón y se fueron al frente buscando la remontada; sin embargo, al minuto 61, en un balón detenido, Juan Galicia le devolvía la ventaja a los michoacanos, misma que ya no perderían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *