Ocelotes presenta refuerzos Gabriel Bittar blindará el ataque

 
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El atacante brasileño Gabriel Jorge Bittar Nacimento se convirtió en el nuevo refuerzo de Ocelotes de la Unach para el próximo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional, y con él, las dos plazas de extranjero están cubiertas.

Procedente de las divisiones inferiores del Internacional de Porto Alegre, Gabriel Bittar llega al conjunto de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) para ser el hombre gol que encesita el club.

“Es muy importante esta oportunidad de venir a México, yo acepté y vengo contento a Ocelotes, yo juegué en Santos, Inter de Porto Alege y estuve un tiempo en Tailandia”, fueron las primeras palabras del brasileño en Chiapas.

El jugador, que buscará adaptarse lo más pronto posible a la altura y el frio de San Cristóbal, fue presentado por el presidente del Club, Juan Guillermo Gutiérrez y de inmediado fue bien cobijado por sus compañeros.

“Vamos a entrenar aquí (San Cristóbal) para comenzar a tener confianza y como todo jugador que esta aqui (Ocelotes) , vamos a trabajar, entrenar bastante y tratar de subir”, aseguró Gabriel.

El sudamericano cuenta con 19 años de edad y entre sus principales cartas de presentación, están el disparo demedia distancia, la habilidad y la potencia física para encarar a sus rivales.

Además del brasileño, Ocelotes de la Unach repatrió a Jonathan Ramón, jugador que estuvo un semestre en Pioneros de Cancún y que tuvo la oportundad de jugar con Cafetaleros de Tapachula, pero al final los del soconusco terminarno cerrándole la puerta.

El originario de Pijijiapan, Chiapas ya fue líder de goleo de la división y es otra de las apuestas de la directiva unachense para apuntalar el ataque felino para el siguiente torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *