Ocelotes se alista para cinco finales

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chis., 11 de octubre de 2017.- Si Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) aspira a calificar a la liguilla de la Liga Premier, deberá tener un cierre casi perfecto en estos cinco compromisos que le restan.

La derrota del pasado fin de semana en casa ante Zitácuaro redujo el margen de error en un porcentaje alarmante; sin embargo, para el estratega felino Adrián García Arias, en el futbol nada está escrito.

“No es imposible (la calificación), lo viví en carne propia, que tienes que ganar los últimos seis partidos y me tocó varias veces y los ganas, así como hay rachas positivas y negativas; a veces ganamos, empatamos o perdemos, entonces estamos buscando un equilibrio”, aseguró el domador felino.

Para la Unach, empatar o perder puede significar el adiós de sus aspiraciones de estar en la fiesta grande, es por eso que para el Profe Adrián, la palabra obligación será constante en el equipo a partir de esta jornada.

“Hoy no es descabellado que el equipo entienda que es una obligación ganar, y en los últimos partidos todo puede pasar, en el futbol todo puede pasar, así como nos ganó el último lugar, nos vino a empatar el penúltimo, y hoy extrañamos esos cuatro puntitos, pero el futbol no es de que hubiera pasado”, comentó.

Ocelotes de la Unach continuará entrenando estos días en las instalaciones del Sedem, y el jueves por la noche emprenderá el viaje a Morelos, donde enfrentará el sábado a Cuautla en el Estadio “Isidro Gil Tapia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *