Ocelotes tendría tres puntos, sin jugar

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) habría conseguido tres puntos en la mesa, luego de que Cuatetes de Acapulco no se presentara al partido de la fecha cuatro en la cancha del Municipal de San Cristóbal.

El encuentro, que estaba programado para las tres de la tarde, fue suspendido en definitiva media hora después por la terna arbitral y será este sábado cuando se dé a conocer la resolución, donde Ocelotes podría tener un triunfo de 3-0.

La Unach tenía pronosticado estrenar su nuevo horario ante los acapulqueños, lamentablemente para el espectáculo no salieron los 22 hombres al terreno de juego, pero por respeto al público y no perder ritmo, el equipo realizó interescuadras para los que permanecieron en el inmueble.

Lo rescatable de este penoso capitulo, es que Ocelotes podría sumar otros tres puntos y seguirá peleando por el subliderato del grupo dos, esperando lo que haga Chapulineros esta jornada, y en el tema de goleo alcanzaría una diferencia de +6.

El siguiente compromiso de los “estudiantes” será en la fecha cinco de visita ante Satélites en Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *