Ocelotes visita a Ciervos La Unach busca el primer triunfo

Chalco, Estado de México. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) tendrá su primer compromiso fuera de casa, cuando visite este sábado, en punto de las 16:00 horas, a Ciervos del Estado de México en partido de la fecha dos de la Liga Premier.

El estadio “Arreola”, del municipio de Chalco, será testigo de este encuentro en el que la Unach tratará de sumar su primer triunfo de la competencia; sin embargo, los mexiquenses tienen el ánimo por las nubes después de derrotar al campeón en la fecha uno y buscarán repetir en casa.

Por otro lado, el 7-0 que recibieron los Ciervos en su visita a San Cristóbal de Las Casas el semestre anterior estará fresco en la memoria de algunos de sus jugadores, por lo que tratarán de aprovechar esta oportunidad para regresarles el favor a Ocelotes y sacarse la espina.

El partido es de pronóstico reservado, los “estudiantes” buscarán sumar tres puntos y los mexiquenses incrementar la racha ganadora; debido al sistema de juego universitario y la obligación de Ciervos por ser locales, se augura que habrá goles.

Ocelotes saltaría al terreno de juego con: Miguel Arreola en la portería, Allan Clemente, Alan De La Cruz, Eduardo Cabrera y Eduardo Hernández en zona de seguridad; Diego Limón, Omar Saints, Humberto Merlos y Juan Santos en medio campo y al frente Damián Pelayo acompañado a Manolo Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *