Ocelotes visita a Coyotes los felinos van por el liderato

Tlaxcala, Tlaxcala. En el partido más atractivo de la fecha tres de la Liga Premier, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Coyotes de Tlaxcala se verán las caras en el Estadio Tlahuicole en punto de las 12:00 horas.

El partido será una buena prueba para la Unach, ya que los tlaxcaltecas son los subcampeones de la categoría, y aunque mantienen la etiqueta de invictos, el inicio no ha sido tan prometedor como el semestre anterior, ya que en estas dos fechas solo les ha alcanzado para sumar empates.

Por otro lado, los felinos universitarios también llegan con la etiqueta de invictos; un empate en casa y un triunfo en patio ajeno los tienen como segundos del grupo dos y un triunfo ante la jauría, podría colocarlos como líderes.

Sin duda será un partido de pronóstico reservado que augura emociones y goles, ya que a los dos equipos les gusta el buen trato de balón y están trabajados con diseños ofensivos.

Ocelotes de la Unach podría alinear este mediodía con: Miguel Arreola en los tres palos; Eduardo Cabrera, Allan Clemente, Eduardo Hernández y Juan Santos en la defensa; Damián Pelayo, Diego Limón, Humberto Merlos y Hugo García en zona de traslado, mientras que la delantera estará integrada por Omar Saint y Manolo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *