Participa Juan Carlos Orellana en foro regional industrial 2016, con tema de turismo regional

 

TAPACHULA, Chiapas, 2 de diciembre de 2016.-  En el marco del primer foro regional industrial 2016, el presidente municipal de Tuxtla Chico, Juan Carlos Orellana, participó con la ponencia “el turismo como parte del desarrollo regional”.

Ante unos 200 jóvenes universitarios, el alcalde ejemplifico los casos de éxito que ha tenido en su vida empresarial “soy ingeniero industrial,  me invito el Colegio a participar con ellos y les explique a los  estudiantes, que en la familia nos hemos  dedicado a esta actividad por mucho tiempo y  como se ha  aplicado la Ingeniería Industrial en el tema de la industria sin chimeneas”.

Aseguró que es necesario que los jóvenes se vuelvan empresarios, están estudiando una carrera de Ingeniería Industrial, donde los va enseñar a realizar los estudios técnicos y de mercado.

394d45db-f8b3-457f-b124-dd02845d0b2f

Y algo de mucha importancia, Chiapas, tendrá una Zona Económica Especial (ZEE), la entidad se ha convertido en un atractivo para ser negocios, para atraer inversión, empleo y la capacitación.

” El gobernador, Manuel Velasco Coello, ha estado realizando  promoción fuera y dentro de México,ahora consta de los ciudadanos y de los presidentes municipales brindar la vialidad, alumbrado publico, la seguridad a los visitantes”.

Al final su ponencia, el colegio de ingenieros industriales del Soconusco y de Tapachula, le entregaron un reconocimiento por haber participado como ponente y ejemplo de empresario exitoso en el tema del turismo regional.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *