Presentan nueva imagen las fuentes del parque central Miguel Hidalgo

Comunicado 1130

TAPACHULA,Chis,. 12 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Urbano a través de la dirección de Imagen y Servicios Urbanos  dio a conocer que las fuentes del Parque Central Miguel Hidalgo, presentan una nueva imagen y funcionamiento como parte del Programa “Tapachula Chula”.

La fuente circular cuenta nuevamente con luces de colores para ofrecer al público espacios dignos;  después de estar mucho tiempo en el abandono, el Gobierno de Tapachula, que preside el edil, Neftalí Del Toro ha puesto énfasis en dar mantenimiento a los parques de la ciudad.

La dirección de Imagen y Servicios Urbanos destacó que la intensión es reactivar todas las fuentes que hay en el municipio y de las cuales la mayoría se recibieron en mal funcionamiento, como la del parque de las Etnias, Belisario Domínguez, entre otras.

El área de SEDURBE, explicó que se trabaja de forma coordinada con Coapatap e Infraestructura, con el objetivo de brindar el cuidado oportuno,  desde reparar las filtraciones de agua, hasta hacer llegar las corrientes adecuadas de energía para su funcionamiento.

Por otra parte, la dirección de Imagen y Servicios Urbanos, detalló que actualmente se  trabaja en el desazolve de cunetas  y limpieza de laterales sobre la 4ª sur desde el boulevard Belisario Domínguez  hasta el puente SAM´S, además del retiro de maleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *