Presentan obras de teatro y pláticas sobre prevención de abuso sexual infantil

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis,. 25 de abril de 2017.-Personal del Departamento de Prevención al Delito de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, presentó diversas actividades sobre temas preventivos.

Estuvieron en el Jardín de niñas y niños “María Regina Sánchez”, con la obra de teatro Guiñol “Prevención del Abuso Sexual Infantil”, dirigida a padres de familia y a los pequeños.

En la escuela “Tepoxina Pintado”, expusieron otra obra de teatro guiñol “La Familia Cocó” que trató sobre la prevención del abuso sexual infantil. La función fue vista por cerca de 200 personas.

Finalmente, el personal del Departamento de Prevención al Delito asistió al Centro Infantil CRIT (Teletón), de Tuxtla Gutiérrez para reunirse con padres de familia de los niños y niñas que acuden a esta Institución para impartir la plática informativa “Uso Adecuado de Internet”.

La finalidad fue informar a los padres de familia sobre los riesgos que corren los y las niñas debido al uso de teléfonos inteligentes conectados a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *