Profeco no recibió quejas durante Buen Fin; anuncian operativos para diciembre

TAPACHULA, Chis., 23 de noviembre de 2017.- Al culminar el Buen Fin en esta ciudad, el subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Emilio Pinzon González, aseguro que no hubieron quejas ni denuncias durante este evento que duró tres días y donde la dependencia a su cargo vigiló de manera permanente.

Pinzon González, señalo que se montaron operativos en las principales plazas de la ciudad, centros comerciales y mantuvieron guardias en sus oficinas para preceptuar las posibles quejas y supervisar que no se violaran los derechos de los consumidores.

“Verificamos precios, promociones, pero todas las empresas las tenían a la vista los costos del producto, las promociones la estaban realizando como lo tenían publicitado” acotó.

En otro orden ideas el funcionario asevero que, para este mes de diciembre con motivo del día de la virgen de Guadalupe, vigilarán las ventas de veladoras y flores para que no abusen de los precios.

Así informó que, para temporada decembrina, van a vigilar las tarifas que usarán en las terminales de transporte terrestre y aéreo, así como los hoteles, restaurantes, comercios que tienen más afluencia en esta época.

Por otro lado, el funcionario destacó que para salvaguadar los derechos de los consumidores, la Profeco trabaja los 365 días de año, por lo que están para atender las quejas de la población.

Si desean realizar una denuncia las oficinas octava avenida norte número 38, a dos cuadras del parque central Miguel Hidalgo.

Marisol Miguel/Zyanya Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *