El programa “Tapachula Chula” se cuenta con mas parques iluminados

TAPACHULA, Chis; 1 de diciembre del 2016.- El Parque Recreativo de la colonia “Pobres Unidos”, es otro de los puntos que ahora cuentan con nueva iluminación, después de estar mucho tiempo en el abandono, señalaron habitantes y deportistas de la zona.

Durante en un recorrido de supervisión, se observó la presencia de niños y adultos jugando basquetbol, familias conviviendo con sus hijos, jóvenes conversando, en punto que ahora luce más seguro y atractivo.

La habitante de la colonia “Pobres Unidos”, Maury Morales, señaló que este parque proyectaba inseguridad y silencio debido a la oscuridad, “Pero hoy se nota el cambio, los vecinos empiezan a concurrir, es un espacio de entretenimiento para nosotros después de nuestra jornada laboral”, subrayó.

“Estamos contentos y agradecidos con el Ayuntamiento y el presidente Del Toro, porque se nota su preocupación, para que los ciudadanos tengamos más puntos recreativos e iluminados, además nuestros hijos puedan convivir de manera sana”, agregó.

El deportista y vecino del Fraccionamiento La Perla, Miguel Ángel González Ventura, dijo que desde la inauguración de la cancha, no se contaba con este tipo de iluminación, “Muchas personas trabajan en la mañana y ahora ya se presta para hacer ejercicio por la noche, gracias al alumbrado” acotó.

“Es una colonia muy deportista, y ahora se proyecta una mejor imagen, el presidente está cumpliendo con lo que promete y es bueno saber que esta zona ha sido favorecida con este proyecto”, subrayó Gonzales Ventura.

Finalmente, la dirección de Alumbrado y Bacheo de la Secretaría de Infraestructura, informó que el proyecto constó de dos etapas, en la primera se colocó 17 postes de igual número de lámparas LED de 100 watts, y en diferentes calles y avenidas se situaron 30 piezas de luminarias, esto como parte del programa Tapachula Chula.

Cabe mencionar que todas las obras tienen un fondo presupuestario, para no dañar la economía de las empresas y los contratistas que brindan su servicio, esa es la una de las principales políticas del Presidente Neftalí Del Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *