Rafael Nadal, el monstruo de la arcilla

MÉXICO, 27 de abril del 2017. -Con su décimo triunfo en el Principado, mismo que se adjudicó el fin de semana anterior en dos sets corridos y tras una hora con 16 minutos de acción ante Albert Ramos, el español Rafael Nadal se convirtió en el único profesional con 50 torneos conquistados sobre pistas de arcilla, además de erigirse como exclusivo jugador en ganar 10 veces un sólo torneo. Esa zurda privilegiada se potencia con facilidad cuando el tenis se juega sobre la superficie rojiza. Informa: 24 Horas

Tuvieron que pasar tres años para que Nadal celebrara dos campeonatos corridos en Mónaco, pero cuando por fin lo consiguió, fue para romper récords históricos y reescribir su nombre en la historia del deporte blanco.

Con un título más que Guillermo Vilas sobre arcilla, Nadal se adjudicó el máximo escalón en la categoría y sigue firme como el hombre con menos derrotas en Monte Carlo. En el Masters 1000 más retador de cara a Roland Garros apenas tres tenistas lo han superado. Novak Djokovic (dos veces), David Ferrer y Guillermo Coria pueden presumir de haber batido al monstruo en su propia casa.
Foto: EFE
Sigue la nota aquí: http://www.24-horas.mx/rafael-nadal-el-monstruo-de-la-arcilla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *