Realizarán segundo Encuentro Internacional de Trovadores en Tapachula

TAPACHULA, Chis., 15 de noviembre de 2017.-“Una de las política publicas del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán es acercar  la cultura en todas sus manifestaciones artísticas a la sociedad, por ello, el Parque Bicentenario se vestirá de gala al tener el 2º Encuentro Internacional de Trovadores” señaló la directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCA),  Denisse López Espinal.

“Para nosotros es importante reconocer el trabajo de los cantautores, este año recibimos la visita internacional de un trovador de Guatemala y de Veracruz, el edil Del Toro ha dado la indicación pertinente para ser unos excelentes huéspedes de nuestros invitados, con quienes manteneos una estrecha relación cultural” añadió.

López Espinal destacó que el talento local siempre estará presente,  en esta ocasión con la  participación de Dorian Scott, Sergio Herrán y Marco Grajales, los tres orgullosamente de Tapachula, la cita es el próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el Parque Cultural Bicentenario.

“Se trata de un concepto y genero diferente, es un evento para toda la familia,  gratuito, para pasar un momento agradable en este bello recinto cultural” agregó la funcionaria.

Por su parte, el director del Parque Cultural Bicentenario, Sergio Herrán Calcáneo dijo, que el cantautor guatemalteco Tito Medina se encuentra emocionado de presentarse en este fin de semana en Tapachula y qué decir de Rael Acosta quien posse una particular forma de interpretar las canciones.

“Invitamos a todas las familias del Soconusco a pasar un rato agradable escuchando música, cantando, en este espacio que hoy gracias a las políticas del edil, Del Toro luce seguro e iluminado” concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *