Refuerza Zamora Morlet vínculo entre sociedad y gobierno

Tapachula, Chiapas a 26 de febrero de 2018.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet se reunió con habitantes de la colonia los Reyes ubicada en la zona baja de Tapachula, en donde les exhortó a trabajar en unidad para obtener mejores resultados.

Durante su mensaje, Zamora Morlet reconoció que es necesario seguir trabajando a favor de las colonias del municipio, quienes carecen de servicios básicos como alumbrado público y calles que sean dignas para poder transitar, por lo que a través de estas reuniones se da seguimiento a sus necesidades.

“La comunicación entre sociedad y gobierno siempre debe ser primordial para atender las verdaderas necesidades de nuestra gente, es por eso que hoy estoy ante ustedes para escucharlas (…) Agradezco siempre el respaldo de ustedes para trabajar y darles las respuestas que ustedes necesitan y que deben ser atendidas”, precisó.

Relató que uno de los proyectos más grandes para Tapachula, es la instalación de la primera Zona Económica Especial (ZEE) que se instalará en Puerto Chiapas en este 2018, la cual vendrá a mejorar las condiciones de vida de miles de tapachultecos, sin embargo debe existir mayor preparación por parte de las personas cuando esta se edifiqué en el municipio.

Añadió que el gobernador, Manuel Velasco Coello, ha sido un fuerte promotor para que Tapachula y los municipios que se encuentran en la frontera sur de Chiapas tengan la capacidad necesaria y poder satisfacer sus necesidades de desarrollo económico.

Cabe señalar que durante esta reunión se contó con la presencia de habitantes de las colonias Los Reyes, Colonia San Francisco, Colonia Éxtasis, Colonia Laureles Colonia Santa María de la Rivera, Cantón la Joya, Bosques, las palomas, Colonia granja y la Joya, quienes respaldaron al legislador durante su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *