Respaldan el trabajo del dirigente perredista César Espinosa en la zona Costa

TUXTLA GUTÍERREZ, Chis,. 8 de diciembre de 2016.-“Todas las regiones de la entidad son importantes para seguir construyendo un proyecto integral, en beneficio de quienes más lo necesitan” señaló César Espinosa Morales, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, durante su gira por la región Costa.

En las diversas reuniones que sostuvo lo acompañaron el Secretario de Organización del Comité Estatal, Júpiter Mario Camacho Méndez; el Coordinador de Alternativa Democrática Nacional en la zona Costa, Ángel Marroquín; el Dirigente Municipal del PRD en Tapachula, Eslí Álvarez Arzate; así como líderes de la región entre los que se encontraban Elías Díaz Reyes, Genaro Cruz Salas y Hernán Álvarez Borrallas.

El líder perredista les conminó a continuar realizando gestiones y trabajo para beneficio de su comunidad y de las minorías al expresar “debemos seguir sin detener el paso, porque sólo con trabajo y resultados seguiremos sumando a favor de la sociedad y del desarrollo del partido”.

Al hacer uso de la palabra, cada uno de los líderes se comprometió a seguir sumando a favor del progreso de sus localidades y de su región con el respaldo del PRD Chiapas, en donde dijeron, siempre han encontrado una mano amiga en la dirigencia estatal que les ayude a encausar sus gestiones y a convertir las peticiones de la sociedad en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *