Rubén Peñaloza, lleva gestión legislativa a favor de personas de escasos recursos

 

TAPACHULA,Chis,. 26 de abril de 2017.- Trabajar por el fortalecimiento de quien más lo necesitan se requiere una suma de esfuerzos, por ello el Presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, junto al Presidente Municipal de Tapachula, Neftalí del Toro, el diputado Rubén Peñaloza, la diputada Viridiana Figueroa, hicieron entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones a personas de escasos recursos

En el marco de esta visita, Eduardo Ramírez hizo entrega de aparatos funcionales, como muestra de su compromiso en coadyuvar a mejorar las condiciones de vida.

thumbnail_entrega-de-aparatos-funcionales-2

Se entregaron en esta primera etapa con el programa “Adelante” 150 silla de rueda, 27 andaderas, 160 bastones y 30 aparatos auditivos.

En el marco de esta visita, Rubén Peñaloza agradeció al Edil Tapachulteco por sumarse a esta loable labor, reiterando seguir trabajando por el bienestar de la gente que más lo necesita y coadyuvar a mejorar las condiciones para el desarrollo de nuestro municipio.

thumbnail_entrega-de-aparatos-funcionales-4

“Estoy convencido que la gestión legislativa de nuestro presidente del Congreso de Estado será un detonante positivo para toda sociedad y es necesario que todos colaboremos para impulsar mejoras en el tema de lo mas valioso que son nuestros Tapachultecos “, subrayó.

En esta entrega de aparatos funcionales estuvo presente la diputada Viridiana Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *