Se preparan atletas para las Olimpiadas Nacionales del 2017

TAPACHULA, Chis,. 10 de diciembre de 2016.- 35 atletas de la región Costa y Soconusco participaron en una serie de pruebas y entrenamientos en vísperas de la olimpiadas naciones a desarrollarse en el 2017.
De acuerdo al delegado de la Secretaría del Juventud, Recreación y Deporte del Gobierno Estatal, Victo Escobar De Givez, informó que en estos pruebas de tiempos participaron este fin de semana atletas de los municipios de Cacahoatán, Huixtla, Huehuetán y Tapachula.

” Después de este primera preparación, se acordó que el próximo 21 de de enero del 2017, seguirán participando en el marco de un festival de atletismo”.

0dd5705e-eb64-433e-a741-62bdcd3af038
Los trabajos de preparación de llevaron acabo en la pista de tartán de la Escuela Normal en Licenciatura en Educación Física (Enlef).
Escobar De Givez, destacó que la etapa regional estatal podría desarrollarse en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y la etapa regional sureste en Mérida Yucatán.
Los encargados de los equipos de atletismo son Marvin Rodríguez de Cacahoatán del club Morelos, Cristian Ansueto de Huixtla y Salvador Chanona de Tapachula del club sin limites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *