Se reactivan la Chequemanía

Tapachula, Chis.- Al realizarse el informe de actividades del Senador de Chiapas, Roberto Albores Gleason, el ex presidente municipal de Tapachula, y militante distinguido del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ezequiel Orduña Morga, mejor conocido como “Cheque” Orduña, fue uno de los personajes que robo cámara y las porras en el evento celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

whatsapp-image-2017-04-24-at-4-50-16-pm-1
Con su singular estilo, Cheque Orduña, fue abrazado, aplaudido y apapachodo por hombres y mujeres de su partido, en especial de sectores del PRI con relevancia entre ellos la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de la Confederación Nacional Campesina, empresarios y líderes de organizaciones quienes no perdieron la oportunidad de saludar a Orduña Morga.

whatsapp-image-2017-04-24-at-4-50-16-pm
Incluso, al momento que fue presentado en el magno evento, gran parte de los asistentes correaron su nombre “Cheque, Cheque, Cheque, Cheque”, lo que causo el asombro de algunos públicos a ese evento.

whatsapp-image-2017-04-24-at-4-51-11-pm
Orduña Morga, aprovechó la oportunidad para saludar a diferentes líderes del PRI en Chiapas, así como para agradecer las muestras de apoyo a los asistentes que llegaron a ese evento.

whatsapp-image-2017-04-24-at-4-51-11-pm-1
Por ahora, no queda duda, que Orduña Morga, podría volver a demostrar que continua en el ánimo de la población, debido a su simpatía, por lo que la “Chequemanía” sigue vigente y fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *