Se reúne Rubén Peñaloza con la Asociación Civil Fray Matías de Córdova para escuchar sus peticiones

TAPACHULA,Chis.,6 de diciembre de 2017.-El Diputado por Tapachula Rubén Peñaloza se reunión  con integrantes de la Asociación Civil “Fray Matías de Córdova” que preside Guillermo Becerra López, para escuchar sus demandas y necesidades.

Durante la reunión el legislador por Tapachula, aseveró la importancia que los grupos sociales participen de manera activa en labores ciudadanas siendo ésta iniciativa, en coordinación con las autoridades, la mejor estrategia para concretar y lograr beneficios para la sociedad que representan.
Peñaloza González, reiteró el compromiso de su legislatura, que es el abrir las puertas y escuchar a todas aquellas asociaciones, organizaciones y grupos interesados en contribuir y aportar mecanismos o estrategias a favor de las y los tapachultecos. Por ello, “es importante escuchar las demandas en las que podemos coadyuvar para dar solución a través de gestiones legislativas”, señaló.
Por su parte, Guillermo Becerra López agradeció al Diputado Peñaloza la apertura política para atender asociaciones, grupos y organizaciones que tengan como máxima finalidad el bien común anteponiendo el progreso social.
Peñaloza González reconoció los más de 20 años de trayectoria que la asociación ha sabido llevar promoviendo valores y principios que contribuyen a crear una sociedad en la que apuestan por jóvenes y adultos a través de distintas labores sociales que realizan de manera constante por Tapachula, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *