Secretaría de salud municipal realizó consultas médicas generales

TAPACHULA,Chis.,9 de octubre de 2017.-Fortalecer la salud de los habitantes es el principal objetivo de  las brigadas médicas móviles impulsadas por el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán a través de la Secretaría de Salud Municipal, dependencia encargada de llevar estos servicios a más colonias, ejidos y cantones de la ciudad.

En coordinación con la JSVII y  Sistema DIF Municipal este fin de semana se realizó la Brigada Medica Móvil en la Colonia las Delicias, donde se brindaron: 17 consultas médicas, 20 cortes de cabello, 12 odontológicas y se aplicaron 65 vacunas antirrábicas en perros y gatos.

“En cada jornada platicamos con la población sobre el tema de prevención de diversas enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, gripa, tos, entre otras” dijo el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez.

            Francisco Castillo pidió a la población sumarse a estas acciones en beneficio de su salud y de sus  familiares y aprovechar que son de forma gratuita  “Una revisión periódica nos ayuda a prevenir diversas enfermedades” sostuvo.

“Estamos muy contentos, porque desde la primer brigada médica que realizamos en esta administración, la convocatoria ha sido alta, más personas se suman a la cultura de prevención y  han hecho extensa la invitación a sus familiares y vecinos” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *