Secretaría de la juventud municipal continúa generando oportunidades de desarrollo para Tapachula

TAPACHULA, Chis,.3 de diciembre de 2016.-La Secretaría de la Juventud Municipal continúa impulsando una serie de acciones y programas para brindar mayores oportunidades de desarrollo en los jóvenes de la ciudad.

            La dependencia informó que los fines de semana en diversas comunidades como: Dorados de Villa y Feliciano Renauld se han brindado clases de computación e inglés a niñas, niños y adolescentes de la zona.

fotos-comunicado-1112-2

“En coordinación con el Instituto de Desarrollo Municipal para el Avance Social (INDEMAS) llevamos estos talleres básicos de computación, nosotros brindamos  el equipo,  y personal de la secretaría es quien imparte los cursos”, explicó el área.

Cabe destacar, que hace una semana,  la Secretaría de Juventud recibió la  donación de 10 botes de basura,  por parte del presidente de CANACINTRA,  Fidel Gómez para poner en marcha la campaña de recolección de PET en universidades de la ciudad.

fotos-comunicado-1112-3

Informó que a un año de la administración del Presidente Neftali Del Toro,   más de 10,000 estudiantes han visitado Espacio Joven gracias al programa Poder Joven, “Al día se tienen más de 40 visitas, los puntos más concurridos son el cibert gratuito, y las aulas para hacer tarea, el presidente Municipal ha declarado que su prioridad son los estudiantes, por ello cada día se crean mayores estrategias para su desarrollo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *