Sujetos armados intentan asesinar a funcionario de Diconsa en Chiapas

 

 

TAPACHULA, Chis,. 8 de diciembre de 2016.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asesinar al Subgerente de la Unidad Operativa de Diconsa de Tapachula, Carlos Ventura Girón, cuando se dirigía a su domicilio en la zona alta del municipio, en el ejido Toluquita.

De acuerdo a los hechos, dos sujetos se emparejaron en una motocicleta color negra y le hicieron dos disparos impactándose en el parabrisas y otro en el cofre de su vehículo.

Los primeros reportes, indican que el funcionario federal, se trasladaba a  su domicilio particular en el Ejido Toluquita alrededor de las 12:30 horas de este jueves a la altura de la concordia a bordo de su vehículo tipo Ram color blanco con placas de DC-76384 de la entidad.

Tras, intentar asesinar al funcionario federal, los dos sujetos se dieron a la fuga, sin que las autoridades hayan lograr con su paradero en las ultimas horas.
Cabe señalar que desde la llegada de Carlos Ventura a la unidad operativa de Diconsa Tapachula se ha dedicado a combatir la corrupción dentro de la instancia por parte del antiguo consejo de Abasto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *