Titular de la SSyPC reconoce el trabajo de las y los policías de la Fuerza Aérea Méxicana

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis,. 4 de diciembre de 2016.- – En representación del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, encabezó la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del C. General de División P.A DEMA, Sergio Alejandro Pérez Castillo.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la base militar número 6, ubicada en el antiguo Aeropuerto de Terán, donde acudieron autoridades estatales, federales y municipales, quienes presenciaron la toma de protesta del nuevo comandante de la Región Aérea del Sureste, el General de División Piloto Aviador, Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Sergio Alejandro Pérez Castillo, quien sustituirá al General Manuel de Jesús Hernandez González.

Al respecto Llaven Abarca destacado el trabajo realizado por el General Hernández González; al tiempo que dio la bienvenida al nuevo comandante de la Región Aérea del Sureste, Sergio Alejandro Pérez Castillo, a quien reiteró el compromiso del mandatario, de trabajar coordinadamente para mantener a la entidad como la más segura del país.

Agregó que la Fuerza Aérea Mexicana con más de 100 años de servir y proteger a los mexicanos, a dejado un legado para las nuevas generaciones de hombres y mujeres que han decidido dedicarse a proteger a la nación.

Cabe hacer mención, que la toma de protesta la realizó el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, el general de División Piloto Aviador, Carlos Antonio Rodríguez Munguia, en representación del General Salvadro Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del gobernador Manuel Velazco Coello, de mejorar las condiciones de seguridad en la entidad a través de la coordinación de las tres instancias de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *