Toma protesta Diputado Rubén Peñaloza en el nuevo comité directivo de la AGL

Tapachula, Chiapas, a 28 de febrero de 2018.- En un ambiente de armonía entre socios ganaderos, con la presencia de autoridades locales como el Diputado por Tapachula, Rubén Peñaloza González, el Presidente Municipal de Tapachula, Neftalí Armando del Toro Guzmán, el jefe de la oficina del distrito 08 de SAGARPA, Fortunato Urtuzuástegui Ibarra, entre otras, se llevaron a cabo los trabajos de la Asociación Ganadera Local General de Tapachula A.C., en un conocido salón de usos múltiples al nor-oriente del municipio de Tapachula. Dicha reunión tuvo como punto principal en el orden del día, el cambio de Comité Directivo que encabezaría los próximos 2 años esta asociación. Siendo la planilla “DEL CAMBIO”, así nombrada, la única que se registraría para contender, para presidir los trabajos a partir de este día.
La planilla “DEL CAMBIO”, está conformada por: Ing. Ernesto Jesús Jiménez Amaya, como Presidente, Lic. Rubén Peñaloza González, como Secretario, C. Baldomero de León Díaz, como Tesorero, Ing. Rubén Rosales Cuello, como 1er. Vocal, MVZ. Sergio Chong Velázquez, como 2do. Vocal, Dr. Juan Palacios y Palacios, como 3er. Vocal, C. Simón Virgilio De León Duque, Como 4to. Vocal, Ing. Roberto Alfredo Rosales Rodríguez, como 5to. Vocal, MVZ. Miguel Peñaloza González, Comité de Vigilancia, Arq. Rafael Zúñiga Díaz, representante ante la Unión Ganadera, C. Abraham Órnelas Iturbe, como suplente del representante ante la Unión Ganadera.
La sesión ordinaria dio comienzo a las 21:00hrs. del día martes, concluyendo a las 00:10hrs. del día miércoles, luego de concluir con éxito los trabajos y la elección de la nueva directiva. Cabe mencionar que la reunión abordó diversos temas en los que principalmente se transparentó la situación actual que guarda la Asociación Ganadera Local General de Tapachula A.C., así como las solicitudes de distintos socios ganaderos que abonan a la unión de la asociación.
Por su parte, Peñaloza González, agradeció a la directiva saliente el gran esfuerzo que se realizó en su periodo y agradeció la oportunidad que le brindaron los socios al proponerlo y elegirlo como Secretario de la directiva actual. Misma que inició gestionando apoyos concretos junto al Presidente Municipal de Tapachula, donde aseguró que con trabajo coordinado y acciones productivas volverán a dignificar la Asociación Ganadera Local General de Tapachula A.C., concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *