Young Rabbits F1.8 listo para arrancar el 18 de marzo

La segunda temporada del Corona presenta Young Rabbits F1.8 por Mega Sports, a celebrarse durante el presente 2018, ya calienta motores con la confirmación oficial de la primera carrera de la temporada para el domingo 18 de marzo, en el Súper Óvalo Chiapas.

Así lo dio a conocer la dirección general del campeonato a todos los equipos participantes, además de informar que el Súper Óvalo Chiapas abrirá sus puertas desde este lunes 15 de enero para que las escuderías programen sus primeras prácticas libres y puesta a punto de sus monoplazas rumbo a la nueva temporada.

Como se anunció con anterioridad, para este 2018 se correrán un total de 10 carreras, en las siguientes fechas:

Marzo 18.

Abril 15.

Mayo 13.

Junio 17.

Julio 15.

Agosto 19.

Septiembre 30.

Octubre 21.

Noviembre 18.

Diciembre 16.

Y mientras el calendario sigue su paso antes del arranque del campeonato, los pilotos del campeonato tendrán actividad sumándose a la campaña de concientización denominada #NoCorrasEnLasCalles, dirigida principalmente a niños y jóvenes estudiantes, a través de visitas, charlas  y firmas de autógrafos que serán anunciadas próximamente.

De esta manera comienza la cuenta regresiva rumbo a la segunda temporada del  Corona presenta Young Rabbits F1.8 por Mega Sports, el cual promete ser aún más espectacular que en su primera edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *